Fieles a nuestros principios fundacionales, una de nuestras principales líneas de actividad consiste en proporcionar soluciones de educación y formación que faciliten a nuestros jóvenes un futuro lleno de oportunidades
Fieles a nuestros principios fundacionales, una de nuestras principales líneas de actividad consiste en proporcionar soluciones de educación y formación que faciliten a nuestros jóvenes un futuro lleno de oportunidades
Junto a la Dehesa de la Villa de Madrid, muy cerca del campus de Ciudad Universitaria, con unas modernas y confortables instalaciones y múltiples conexiones de transporte.
Impartimos ciclos formativos con alta cualificación y mucho futuro en distintos sectores.
La asociación CHF, tal y como lo viene haciendo desde sus orígenes, continúa colaborando en la educación de los hijos de los socios fallecidos con diferentes tipos de prestaciones.
Ofrecemos tanto servicios de residencia como de atención domiciliaria a nuestros socios y también a sus mayores con diferentes niveles de asistencia.
Con 100 plazas de carácter permanente o temporal y una completa asistencia socio-sanitaria (atención médica y de enfermería 24 horas, enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional…)
Con el objetivo de favorecer la autonomía y seguridad del usuario en su domicilio, ayudar a los grupos familiares en la atención de sus mayores y proporcionarles una mayor calidad de vida.
Provistos mediante a un acuerdo con una empresa especializada del Sector que gestiona un importante número de Residencias y por el cual nuestros socios reciben importantes descuentos.
Para todo tipo de gustos y ubicaciones: la costa norte, las playas del Mediterráneo o singulares ubicaciones del interior. Y a precios especiales al alcance de todos nuestros socios.
A tan sólo 50 metros del mar en Luanco (Asturias), es un moderno edificio diseñado de forma exclusiva para dar un servicio de calidad y ofrecer una estancia confortable e inolvidable.
En Moncofa (Castellón) y Puerto Banús (Málaga), para disfrutar del mejor clima, las playas y las aguas cálidas del Mediterráneo en apartamentos muy confortables y bien ubicados.
Para poder disfrutar de paisajes inolvidables, recorrer las calles y rincones de las ciudades con más encanto del interior, como la medieval Cuenca y sus alrededores.