• Más de 100 años canalizando la solidaridad de miles de trabajadores

¿Eres Socio? Actualiza tus Datos

EN EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

ayudando a nuestros jóvenes a
formarse para el empleo

Fieles a nuestros principios fundacionales, una de nuestras principales líneas de actividad consiste en proporcionar soluciones de educación y formación que faciliten a nuestros jóvenes un futuro lleno de oportunidades

residencia antonio gistau

Residencia de Estudiantes Antonio Gistau

Junto a la Dehesa de la Villa de Madrid, muy cerca del campus de Ciudad Universitaria, con unas modernas y confortables instalaciones y múltiples conexiones de transporte.

Ciclos Formativos de Grado Superior y Medio

Impartimos ciclos formativos con alta cualificación y mucho futuro en distintos sectores.

Prestaciones y Ayudas a los Huérfanos

La asociación CHF, tal y como lo viene haciendo desde sus orígenes, continúa colaborando en la educación de los hijos de los socios fallecidos con diferentes tipos de prestaciones.

EN ATENCIÓN A LA 3ª EDAD

cuidando de nuestros mayores para
mejorar su calidad de vida

Ofrecemos tanto servicios de residencia como de atención domiciliaria a nuestros socios y también a sus mayores con diferentes niveles de asistencia.

residencia de tercera edad rafael alberti

Residencia de Tercera Edad Rafael Alberti

Con 100 plazas de carácter permanente o temporal y una completa asistencia socio-sanitaria (atención médica y de enfermería 24 horas, enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional…)

Servicios de Atención Domiciliaria

Con el objetivo de favorecer la autonomía y seguridad del usuario en su domicilio, ayudar a los grupos familiares en la atención de sus mayores y proporcionarles una mayor calidad de vida.

Condiciones Especiales en Otras Residencias de 3a Edad

Provistos mediante a un acuerdo con una empresa especializada del Sector que gestiona un importante número de Residencias y por el cual nuestros socios reciben importantes descuentos.

EN DESCANSO Y OCIO

ofreciendo propuestas de descanso y
ocio al alcance de todos

Para todo tipo de gustos y ubicaciones: la costa norte, las playas del Mediterráneo o singulares ubicaciones del interior. Y a precios especiales al alcance de todos nuestros socios.

Hotel la Estación de Luanco

A tan sólo 50 metros del mar en Luanco (Asturias), es un moderno edificio diseñado de forma exclusiva para dar un servicio de calidad y ofrecer una estancia confortable e inolvidable.

Apartamentos en Playas del Mediterráneo

En Moncofa (Castellón) y Puerto Banús (Málaga), para disfrutar del mejor clima, las playas y las aguas cálidas del Mediterráneo en apartamentos muy confortables y bien ubicados.

Apartamentos en Ubicaciones Singulares

Para poder disfrutar de paisajes inolvidables, recorrer las calles y rincones de las ciudades con más encanto del interior, como la medieval Cuenca y sus alrededores.

actualidad del CHF

Norma de ayudas a la conciliación laboral y familiar y premios de reconocimiento académico.

21 diciembre 2023
El Consejo de Administración de la Asociación se plantea, mediante esta Norma, el objetivo de facilitar a las personas asociadas la posibilidad de que sus hijos e hijas accedan a determinados servicios educativos que, obviamente, el CHF no puede atender de manera directa con carácter general.

Convocatoria de becas de formación 2023-2024

21 junio 2023
Se han aprobado las convocatorias para las becas de formación para los alumnos del Centro Superior de Innovación y Desarrollo CHF para el curso 2023-2024. Puedes descargar el documento a continuación: