asociación CHF
Inicio  /  Acerca de  /  Patrimonio

El patrimonio inmobiliario de la Asociación CHF está representado, al día de hoy, por:

eup-aa

Edificio Universitario Pirineos

Un Edificio docente, inaugurado en 1932, en la Ciudad Universitaria de Madrid, con más de 12.000 m2 construidos sobre una parcela de 29.000 m2 que cuenta con amplias zonas recreativas. Este histórico edificio, que hasta diciembre de 2002 ha sido en gran parte destinado a residencia de estudiantes, actualmente alberga los espacios utilizados por los Órganos de Gobierno y Corporativos de la Asociación CHF, y tiene una parte cedida en arrendamiento a la Universidad Antonio de Nebrija y otra a la Fundación San Pablo – CEU, que imparte en ella sus Ciclos Superiores de Formación Profesional.

rag-entrada-mini-2

Residencia de Estudiantes Antonio Gistau

Una Residencia de Estudiantes de 3.700 m2 construidos en la misma parcela que el Edificio histórico referido en el apartado anterior. Esta Residencia se ha puesto en funcionamiento en el año 2003 y tiene una capacidad de 146 plazas.

hel

Hotel La Estación de Luanco

Un Hotel de 28 habitaciones adquirido en el año 1999 en la marinera villa de Luanco en Asturias que, tras su nueva construcción, ofrece sus servicios desde el verano del año 2000.

rra

Residencias de 3a Edad Rafael Alberti y Pablo Neruda

En el año 1.996 la Asociación CHF hizo su primera inversión en Tercera Edad, poniendo en funcionamiento la RESIDENCIA PABLO NERUDA, situada en la localidad de Ciempozuelos (Madrid). En 2.006 se inició la actividad en la RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI, situada en la Dehesa de la Villa de Madrid, integrada con otras instalaciones que el CHF tiene en el complejo de la calle Pirineos.

cmurcia

Oficinas de la Calle Murcia

Unas oficinas en la calle Murcia de Madrid, antigua sede de la Asociación CHF, que ahora permanecen en régimen de arrendamiento.

La finalidad institucional no pasa por invertir los excedentes económicos de la Asociación en el mercado financiero, sino en actividades de la economía social para producir servicios de calidad y generadores de empleo estable.

Por tanto, la Asociación tiene invertido su Patrimonio en bienes inmuebles, fundamentalmente destinados a la educación y la formación, la tercera edad y el ocio.